Tarjeta Visa Halcón del bancopopular-e

t_halconviajesEsta tarjeta Visa Halcón que comercializa el bancopopular-e es una de las tarjetas de crédito de formato affinity que comercializa el banco online del Grupo Popular.

Con lo que ya cuentas de antemano con esta tarjeta Visa es que tiene la devolución del 4% de lo que abones en las estaciones de servicio GALP, sin un importante máximo y se hará efectiva en el extracto de cada uno de los meses de la promoción.

Se trata de una tarjeta de crédito que será siempre gratuita con tal de realiza con ella un consumo mínimo anual de 300 euros. En caso contrario la cuota será de 12 euros.

Otro de los beneficios que conlleva es el cambio de un porcentaje de sus compras por servicios turísticos. Aquí, aplicará el 1% del importe total de sus compras en cualquier establecimiento en dinero Halcón Viajes, lo podrá canjear en cualquier agencia halcon viajes por el servicio turístico que desee (se descontará del importe total a pagar en la siguiente operación que realice en Halcón).

Esta tarjeta Visa se comercializa en dos modalidades, Plata y Oro, y trae asociado un seguro de accidentes que cubre al beneficiario de la tarjeta.

Cuando realice pagos en Halcón Viajes tendrá la posibilidad de realizarlos a 3 meses sin intereses (cobrará una comisión por gestión de 9 euros) o a 6 y 12 meses con intereses del 1,45% nominal mensual (TAE 18,85%).

También puede aplazar sus compras habituales con el mismo tipo de interés que aplica para la financiación a 6 y 12 meses, 1,45% nominal mensual (TAE 18,85%).

Speak Your Mind

*