La tarjeta EURO 6000 Mastercard

Euso6000MCSe trata de una tarjeta de crédito que comercializa Sa Nostra esta Tarjeta EURO 6000 Mastercard, reconocida en prácticamente todo el mundo.

Con esta tarjeta de crédito EURO 6000 Mastercard tu decides cómo pagar sus compras: al mes siguiente (sin intereses) o utilizando las distintas opciones de crédito que hemos incorporado.

Flexibilidad de pago la que ofrece Sa Nostra. El importe de la compra se carga en su cuenta en función de la modalidad de pago elegida.

En la modalidad de pago al contado, el cargo en su cuenta se realiza el día dos del mes siguiente.

En la modalidad de “crédito”, usted puede disponer de efectivo o comprar a crédito y elegir el importe de la cuota mensual: un porcentaje sobre el total de la deuda (10%, 20%, 25%, 33% o 50%) o una cantidad fija cada mes, a elegir por usted.

Seguros gratuitos vinculados a la titularidad de la tarjeta:

  • Seguro de accidentes en viajes de hasta 180.300 euros y seguro de asistencia en viajes.
  • Seguro de robo y expoliación: desde el momento en que recibamos la notificación, usted no tienen ninguna responsabilidad. El uso fraudulento antes de recibir la notificación está cubierto con franquicia de 120€. Atención inmediata en caso de robo o pérdida: Línea “SA NOSTRA” 902.211.365 o 915.965.335.
  • Speak Your Mind

    *